II FERIA ANDALUZA DE TECNOLOGÍA de la EDUCACIÓN SECUNDARIA:


Organizada por la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA), reúne a más de 2000 personas entre alumnado y profesorado.

Asistiremos el próximo Viernes día 20 de mayo a la Escuela EPS de Industriales de Málaga, con más de 100 centros andaluces y más de 300 proyectos a concurso, muestra y exposición. Existen diversas categorías de participación, como:

Estructura y Mecanismos, Motores y Energía, Electrónica y Robótica, así como Videojuegos, distribuidos entre los niveles de la ESO y el Bachillerato, se obsequiarán premios relacionados con la Tecnología y trofeos impresos en 3D.

Se mostrarán proyectos construidos por el alumnado con Programas como, Andalucía Profundiza, Clases de Tecnología Creativa (CTC), vehículo LINCE, coches eléctricos, etc.

La Feria será acompañada, con empresas del sector malagueño, como la EMT, LIMASA, el propio Ayuntamiento de Málaga, la Unión de Radioaficionados Españoles (URE), El Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga (COPITIMA) y otras empresas del sector. Diversas personalidades del ámbito Educativo y Tecnológico se darán cita.


Nuestro centro participa en todas las categorías, con alumnado de la ESO y Bachillerato. Les deseamos mucha suerte y que pasen una estupenda Jornada Tecnológica.

No hay comentarios: